OCT 20
NOV 20

Participa como voluntario/a en la Noche Europea de L@s Investigador@s

El próximo 27 de noviembre los y las científicas/os tratarán de acercar el conocimiento y la investigación a la sociedad en una jornada repleta de actividades y ofertas para todos los públicos en la Noche Europea de l@s Investigador@s.

Se trata ya del octavo año consecutivo que las ocho provincias andaluzas, coordinadas por la Fundación Descubre, participan en esta iniciativa promovida por la Comisión Europea.

Desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Sevilla, buscan 15 alumos/as voluntarios/as de la Universidad de Sevilla que estén interesados en colaborar en la organización y desarrollo de este evento. Sus funciones serán principalmente el control de aforos en las actividades presenciales que se desarrollarán este año en el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y en el CICUS, así como prestar apoyo a los grupos de investigación que participan.

Los voluntarios/as tendrán que asistir a una jornada de formación de 2 horas en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis, campus de Reina Mercedes, el martes 10 de noviembre a las 10.00 horas. Se les dará todas las indicaciones, camisetas y mascarillas para el evento. Así como deberán estar operativos el viernes 27 de noviembre desde las 16.30 horas hasta las 00.00 horas (aproximadamente).

Si te gusta la divulgación científica, quieres conocer a gente interesante y además pasártelo bien viendo cómo se organiza un evento europeo “desde dentro”, manda tu nombre, apellidos, DNI, formación, email y teléfono de contacto al correo comunicacioninves@us.es y participa en la próxima #NightSpain Sevilla.

Los voluntarios/as que participen recibirán un diploma acreditativo.

Lugar:Sevilla
Fecha: del 07 de Octubre al 06 de Noviembre 2020