NOV 19

II Jornada sobre Energía Fotovoltaica y Movilidad Eléctrica

Esta segunda edición, destinada a profesionales y estudiantes, se convoca a los principales organismos, empresas y expertos del sector para conocer de primera mano la situación actual de las instalaciones fotovoltaicas. Durante la jornada se tratarán los principales temas, necesidades y la situación actual del auto-consumo en hogares, las políticas de la administración, la gestión del transporte urbano, la movilidad eléctrica y las grandes centrales fotovoltaicas.

Dirección:Salón de actos de la Fundación Gómez Pardo, C/ Alenza, 1. Madrid.
Lugar:Toda Andalucía
Fecha:14 de Noviembre