Agenda
IV Encuentro Internacional sobre Desarrollo Sostenible. 1er Simposio de Investigación en Ingeniería Energética y Sostenible.
Este encuentro-simposio pretende ser un espacio de reflexión y análisis, que permita avanzar hacia los Objetivos de la Agenda 2030, tratando así de construir un Campo de Gibraltar más sostenible, y promoviendo la Economía Circular, a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización. En esta edición se analizarán 5 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Energía asequible y no contaminante (7), Trabajo y crecimiento económico (8), Industria, innovación e infraestructura (9), Vida submarina (14) y Alianzas para lograr los Objetivos (17). Asimismo, el programa del evento incluye dentro del Objetivo de energía asequible y no contaminante, la presentación de los resultados de investigación del Programa de Doctorado en Ingeniería Energética y Sostenible.
Dirección: | Edificio I+D+i del Campus tecnológico de Algeciras. Avda. Capitán Ontañón s/n 11202 Algeciras (Cádiz). |
---|---|
Lugar: | Cádiz |
Fecha: | del 21 al 22 de Noviembre 2019 | Horario: | de 9:00h a 14:00h horas |
Organiza: | Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Universidad de Cádiz, con la colaboración de la Asociación Amigos de la Ciencia y el Servicio Geológico Británico. |
Más información: | En este enlace |