NOV 19
NOV 19

VI Parlamento Científico de Jóvenes 2019

Esta propuesta tiene como objetivo principal promover entre los estudiantes el debate y la reflexión sobre temas científicos de actualidad, a la vez que dar a conocer entre el alumnado participante cómo se toman las decisiones en democracia. La actividad está dirigida a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que trabajarán en torno a cuatro temas concretos relacionados con actuaciones humanas que están generando el cambio global: «Energía eléctrica», «Residuos plásticos», «Ciudad, movilidad y salud», y «Alimentación y cambio climático».

Dirección:Días 19 y 20 de noviembre en el Centro del Profesorado de Sevilla (Pabellón Fujitsu, Isla de La Cartuja, Sevilla); Día 21 de noviembre en el Parlamento de Andalucía.
Lugar:Sevilla
Fecha: del 19 al 21 de Noviembre 2019
Organiza: La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y Educa punto Ambiental