SEP
SEP

Premio Fundación Real Academia de Ciencias de España al joven talento científico femenino

La Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE), en colaboración con Mastercard ha creado los Premios «Fundación Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino”.

Esta iniciativa de la FRACE y Mastercard forma parte de una amplia estrategia para ayudar a las jóvenes científicas españolas en el lanzamiento y consolidación de sus carreras en el ámbito de las ciencias y la tecnología.

El reconocimiento a la labor de las científicas españolas se estructura en cuatro categorías: matemáticas, física y química, biología y geología, y aplicaciones de la ciencia a la tecnología. Los premios tienen una dotación económica de 2.500 euros por categoría.

La entrega de los Premios se efectuará en el evento anual sobre Innovación (MIF) de Mastercard, que se celebrará en Madrid el próximo 30 de octubre.

Lugar:Toda Andalucía
Fecha: del 06 al 14 de Septiembre 2019
Organiza: Fundación Real Academia de Ciencias de España (FRACE), en colaboración con Mastercard