Fotografía ilustrativa del evento

31 Mar '23 - 30 Abr '23

Andalucía | Premios y concursos

X Premios Emprendemos

Organiza: Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación) Guardar evento en Google Calendar

La Consejería de Universidad, Investigación e Innovación ha abierto la convocatoria de los Premios Emprendemos, una iniciativa impulsada por Andalucía Emprende que celebra este año su décima edición, con el objetivo de reconocer a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y de generación de empleo de la comunidad. Además, se reconocerá a los 50 mejores proyectos emprendedores de la región, a los que se les concederá el ‘Sello TOP50’, que se consolida en esta edición tras el éxito de su puesta en marcha el pasado año.

Hasta el 30 de abril se podrán presentar las candidaturas a través de la web de los premios, https://premios.andaluciaemprende.es, donde también se encuentran las bases reguladoras.

En las bases de la convocatoria se incluyen los requisitos, entre los que están tener un proyecto con un alto componente innovador, con potencial para crecer y crear empleo estable y usar las tecnologías en sus procesos y procedimientos (innovación aplicada y digitalización del negocio). Asimismo, deben haber apostado por la globalización y desarrollar una actividad que contribuya a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Las empresas que concurran a esta convocatoria pueden pertenecer a cualquier sector económico, si bien han de tener una antigüedad máxima de cinco años, que se amplía a siete para las que pertenezcan a los sectores biotecnológico, energético o industrial. En todo caso, han de estar vinculadas a la prestación de servicios de Andalucía Emprende o de cualquier otro instrumento de apoyo al emprendimiento de la Junta.

Organiza

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (Consejería de Universidad, Investigación e Innovación)

Inscripción

En este enlace

Más información

En la web de los premios.

Correo electrónico: premios@andaluciaemprende.es