04 Feb '25 - 06 Feb '25

C/ Hermenegildo de la Corte
N1 Local 1,
21001 Huelva

El Congreso Nacional de Hidrógeno Verde se ha convertido en protagonista de esta transición energética al congregar a la gran industria a nivel nacional, llamar la atención del resto de Europa y desgranar los grandes proyectos y todos los factores que afectan de manera directa a la implantación del hidrógeno verde como forma de producción industrial.

Más de 1.200 participantes, con 150 periodistas acreditados, más de 400 empresas, representantes de 20 asociaciones territoriales y sectoriales y de 10 asociaciones internacionales del hidrógeno, además de los CEO de las compañías líderes del sector y más de 60 ponentes de primer nivel nacional e internacional, han constituido un éxito y un respaldo unánime de los sectores del Hidrógeno Verde y de las energías renovables a un evento que ha supuesto una gran oportunidad para poner en valor el destacado protagonismo del hidrógeno verde en el desarrollo de la actividad económica. Un elemento que cambiará nuestra concepción sobre la sostenibilidad, el progreso y el medioambiente.

Imagen: Dibujo de moléculas de hidrógeno. Fuente: Pixabay

En este enlace