Fotografía ilustrativa del evento

CLANER congregará al sector renovable andaluz en un momento clave como protagonista para el desarrollo económico de Andalucía

Organiza: CLANER (Asociación de Energías Renovables de Andalucía)

Horario: 10:00 - 14:00

Guardar evento en Google Calendar

Parador de Córdoba
Av. de la Arruzafa, 37, 14012 Córdoba

La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) congregará al sector de las energías limpias que operan en la región en unas jornadas de debate, que se celebrarán el 7 de octubre próximo en el Parador de Córdoba, coincidiendo con la conmemoración del 20 aniversario de la constitución de la asociación.

El encuentro servirá para analizar el estado actual y futuro de las energías limpias en la comunidad en un momento clave del sector como protagonista del desarrollo industrial de Andalucía, unido a su papel generador de empleo y riqueza en la comunidad, así como su función central en el necesario cambio de modelo energético.

Las temáticas girarán en torno a:
– Perspectivas de desarrollo de las energías renovables.
– Las renovables que vienen.
– Energías Renovables y Sociedad.

CLANER (Asociación de Energías Renovables de Andalucía)

Pincha aquí.