14 Oct '15 - 16 Oct '15

XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria

Organiza: Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) Guardar evento en Google Calendar

Paseo del Violón s/n

18006 Granada

SeminarioIngenieriaHospitalaria

La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) celebra en Granada, del 14 al 16 de octubre, el XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional. Con el lema ‘Energía y hospital’, tiene como objetivo principal ser un foro de participación donde poder compartir nuevos conocimientos, ideas y experiencias para afrontar los cambios que se producen día a día en el Sector Hospitalario, para lo que abordará cuestiones como la definición de qué es la energía, el ahorro, el consumo y la eficiencia energética en este ámbito, dando prioridad a las mesas redondas de debate.

Más información En esta web Secretaría técnica: Eurocongres Viajes S.A Avda. Constitución, 18/ Bloque 4 18012 Granada Tel: + 34 958 20 93 61 E-mai: organizacion@eurocongres.es