Fotografía ilustrativa del evento

08 May '24 - 10 May '24

Sevilla | Ferias

XXII Feria de la Ciencia 2024

Organiza: Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) - Fundación Descubre Guardar evento en Google Calendar

Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES

La nueva edición de la Feria de la Ciencia calienta motores. El Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES acogerá un año más esta feria que se desarrollará del 8 al 10 de mayo. Un espacio en el que los centros educativos, universidades, empresas, museos y centros de investigación presentan sus proyectos de divulgación científica a la sociedad.

Ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para organizar las visitas a esta feria. Aquí puedes rellenar el formulario.

Se trata de una actividad que desarrolla la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) junto a la Fundación Descubre y que convierte a Sevilla en un espacio expositivo en el que se encuentran el mundo de la investigación, los centros educativos, los museos, las empresas, la universidad y la ciudadanía en general, que tiene como objetivo el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, técnicos y de medio ambiente.

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) - Fundación Descubre

Junta de Andalucía - Ayuntamiento de Sevilla