01 Ene '15 - 09 Feb '15

VII Premios EnerAgen

Organiza: Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen Guardar evento en Google Calendar

El objetivo de los Premios es fomentar la utilización de las Energías Renovables así como el Uso Racional de la Energía y la Eficiencia Energética en todo el territorio nacional, reconociendo las mejores actuaciones realizadas en diferentes ámbitos y sectores.

En el marco de esta Séptima Edición de los Premios EnerAgen se concederán siete galardones en las siguientes categorías:

• CATEGORÍA A1: Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector primario.
  • CATEGORÍA A2: Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector edificación.
  • CATEGORÍA A3: Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector transporte.
  • CATEGORÍA A4: Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector industrial.
  • CATEGORÍA B: Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.
  • CATEGORÍA C: Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión.
  • CATEGORÍA D: Mejor actuación al pequeño emprendedor, “de la idea a la empresa”.

Plazo: hasta el 09/02/2015 a las 14:00 h.

Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen