25 May '16

Horario: 17:00

Guardar evento en Google Calendar

Avenida Reina Mercedes 4A. 41013-Sevilla

El próximo 25 de mayo se celebra en Sevilla el Seminario ‘Oportunidades de la eficiencia energética para el crecimiento económico y el empleo’, organizada por la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, APADGE.

La Agencia Andaluza de la Energía estará presente en esta jornada con la participación del director de Financiación y Promoción de Actuaciones Energéticas, Cristóbal Sánchez Morales, quien hablará sobre:

1. Desarrollo energético sostenible en Andalucía. El inicio de un camino.
2. La energía y el cambio del modelo productivo en Andalucía. Sinergias.
3. Posibilidades de los fondos estructurales para el impulso de la nueva Estrategia Energética de Andalucía 2020

Centro

Salón de Grados de la ETSIE (Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación)

Entrada libre hasta completar aforo.