Fotografía ilustrativa del evento

29 Abr '22

Seminarios

seminario online sobre la tecnología microhidráulica y su potencial para el ahorro de energía en el sector del agua

Organiza: UCO

Horario: 12:30 - 13:30

Guardar evento en Google Calendar

El ciclo de seminarios científicos New research strategies in hydraulic engineering and plant production que organiza la Unidad de Excelencia María de Maeztu – Departamento de Agronomía de la Universidad de Córdoba (DAUCO) para dar a conocer los últimos avances en investigación dedica la jornada de abril al ahorro de energía en las redes hidráulicas.

El 29 de abril a las 12.30 se celebrará, de manera virtual, el cuarto de estos seminarios con la participación de la investigadora postdoctoral de DAUCO Aída Mérida y el catedrático de Energía y Medio Ambiente en el Departamento de Ingeniería Civil, Estructural y Medioambiental de Trinity College Dublin (Irlanda) Aonghus McNabola.

Los ponentes abordarán los avances en la investigación de la tecnología microhidráulica, que presenta grandes oportunidades en el sector del agua como herramienta para la recuperación de energía en redes de abastecimiento de agua en el entorno urbano, en plantas de tratamiento de aguas residuales, en industrias y en el sector del regadío.

Organiza

UCO

Inscripción

El seminario se podrá seguir en el canal de Youtube del Departamento de Agronomía (https://www.youtube.com/agronomiauco)