24 Nov '14

Seminario Internacional sobre Energías Renovables como instrumento de lucha contra la pobreza

Organiza: Fundación Focus Abengoa y la Fundación ETEA

Horario: 09:30

Guardar evento en Google Calendar

Calle Energía Solar, 1. Edificio G. Sala 01

La Universidad Loyola Andalucía organiza el 24 de noviembre en Sevilla un seminario internacional sobre Energías Renovables como instrumento de lucha contra la pobreza, que tendrá lugar en el Campus Palmas Altas. La inscripción a este evento es gratuita y el aforo es limitado.

En la inauguración se contará con la asistencia del Secretario General de Innovación, Industria y Energía de la Junta de Andalucía y Presidente de la Agencia Andaluza de la Energía, Vicente Fernández Guerrero.

Este evento está organizado junto con la Fundación Focus Abengoa (a través del Foro sobre Transición Energética) y la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación. Se emitirá certificado de asistencia sólo a las personas inscritas.

Fundación Focus Abengoa y la Fundación ETEA

Campus Palmas Altas

A través del siguiente correo electrónico: mjvazquez@uloyola.es

Más información Consulta aquí el PROGRAMA de la Jornada