03 Nov '14 - 16 Nov '14

Semana de la Ciencia en Andalucía. ¿Estás preparado para el mayor evento anual de divulgación de la ciencia en Europa?

Organiza: La iniciativa está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y coordinada por la Fundación Descubre. Guardar evento en Google Calendar

Destacados

La Semana de la Ciencia es el mayor evento anual de divulgación de la ciencia a nivel europeo. Durante dos semanas, universidades, centros de investigación, empresas, museos, jardines botánicos, y en general los agentes del conocimiento, organizan multitud de actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia y la investigación (seminarios, conferencias, itinerarios didácticos, proyecciones, visitas, jornadas de puertas abiertas, etc) que están dirigidas a toda la ciudadanía.

En Andalucía, la iniciativa está organizada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y coordinada por la Fundación Descubre.

La participación en el evento está totalmente abierta a cualquier entidad que desee organizar actividades y a todas las personas interesadas en disfrutar de las mismas.

¿Quieres asistir a alguna actividad? Todas las actividades estarán disponibles en la agenda y en los casos en los que sea necesaria la reserva previa, se deberá contactar con las entidades organizadoras. Además, podrás elaborar tu propia agenda de actividades por fecha, provincia o temática.