Fotografía del evento no disponible

20 Jun '18

Primer foro de inversión de iniciativas tecnológicas prioritarias en energías verdes.

Organiza: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Agencia Andaluza de la Energía, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Guardar evento en Google Calendar
Ubicación

C/José Galán Merino, s/n. Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo 20 de junio se celebra en Sevilla el Primer foro de inversión de iniciativas tecnológicas prioritarias en energías verdes, organizado por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Agencia Andaluza de la Energía, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, con la colaboración de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), la Alianza por la Investigación y la Innovación Energéticas (ALINNE) y el Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

El foro busca ser un punto de encuentro que facilite el impulso de proyectos tecnológicos en materia de sostenibilidad energética que se encuentran en fases tempranas de desarrollo y que debido a su gran calado permitirían el desarrollo de un tejido industrial, para cubrir una cuota de mercado regional, nacional o internacional. Con el objetivo de contribuir a incrementar la inversión privada que facilite el desarrollo en Andalucía de iniciativas tecnológicas en materia de energías renovables, desarrollo de redes inteligentes y almacenamiento de energía, eficiencia energética, movilidad sostenible, construcción sostenible o tecnologías marinas.

Dirigido a:

• Inversores interesados en la promoción de iniciativas tecnológicas en el ámbito de la energía sostenible.
• Empresas ligadas al sector de la construcción, las infraestructuras de las ciudades, la mejora energética en los procesos de las empresas y la movilidad sostenible.
• Entidades públicas o privadas de base tecnológica en materia energética.
• Plataformas tecnológicas de ámbito regional, nacional o internacional en materia energética.
• Entidades financieras, gestores de cartera de inversión, representantes de family offices, bussines angels, consultores o analistas.

Esta iniciativa está cofinanciada por el FEDER en el marco de la Subvención Global de Andalucía y elPrograma Operativo FEDER Andalucía 2014 – 2020.

PROGRAMA

Organiza

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Agencia Andaluza de la Energía, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio,

Centro

EDIFICIO CREA.