08 Oct '19 - 16 Oct '19

Premios a la mejor práctica en cooperación energética internacional

Organiza: Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad. Guardar evento en Google Calendar

La primera meta del ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 7.1 establece que en el año 2030, debe estar garantizado el acceso universal a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos. Este ODS también promueve la inversión en infraestructura energética y tecnologías limpias así como la ampliación de la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles para todos en los países en desarrollo, en particular los países menos adelantados, los pequeños Estados insulares en desarrollo y los países en desarrollo sin litoral, en consonancia con sus respectivos programas de apoyo.

Estos premios reconocen las iniciativas más destacadas en cooperación energética internacional llevadas a cabo por empresas, administraciones públicas y tercer sector (organizaciones sin ánimo de lucro y no gubernamentales) que demuestren un compromiso activo en la materia de la universalización energética.

Iberdrola y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

En este enlace