Fotografía ilustrativa del evento

02 Nov '22 - 18 Nov '22

La Facultad de Física acoge la exposición ‘Materland: Los Materiales que nos rodean’

Organiza: Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Guardar evento en Google Calendar

Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.
Avda. Reina Mercedes s/n

Campus de Reina Mercedes
41012 – Sevilla (España)

Esta exposición muestra la importancia de los Materiales en el desarrollo tecnológico. Los paneles, que hablan de las propiedades, características y aplicaciones de los diferentes grupos de materiales (metálicos, cerámicos, polímeros y compuestos) están acompañados de objetos cotidianos que nos rodean y contribuyen a que nuestra vida sea mejor. También se visibiliza el trabajo de mujeres que han destacado en la Ciencia, Ingeniería y Tecnología de Materiales.

Se puede visitar hasta el próximo 18 de noviembre en el hall de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

Más información pincha aquí.

Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT)