07 Sep '17

Horario: 09:00 - 13:00

Guardar evento en Google Calendar

Avda. Complutense, 40 – 28040 Madrid

CIEMAT ha realizado el estudio titulado ‘Análisis de la situación de las energías renovables en España. 2016’, cuyos autores son Enrique Soria, responsable de la División de Energías Renovables del CIEMAT y Cayetano Hernández, antiguo director de Energías Renovables del IDAE.

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar en el salón de actos del CIEMAT, en su sede madrileña, una Jornada de difusión de los resultados. Intervendrán diferentes organizaciones empresariales del sector, como APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables), AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa), ASIT (Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología), AEE (Asociación Empresarial Eólica), PROTERMOSOLAR (Asociación Española para la Promoción de la Industria Termosolar), UNEF (Unión Española Fotovoltaica).

El informe pretende reunir en un documento los datos sobre la evolución de las energías renovables en España, con mayor detalle en el caso de las aplicaciones térmicas. La publicación recupera de alguna manera los informes que, desde la Administración, se publicaban regularmente en años anteriores.

La Jornada está abierta a la participación de investigadores y profesionales del sector de las Energías Renovables, con la única limitación del aforo.

CIEMAT

Salón de actos del CIEMAT. Madrid

Para facilitar los trámites de entrada al centro, se solicita que las personas interesadas comuniquen sus datos de referencia [nombre y apellidos, número de DNI o pasaporte y empresa u organismo al que pertenecen] al siguiente correo electrónico: alicia.perez@ciemat.es

Más información En este enlace