08 Oct '14 - 09 Oct '14

IV Congreso de Servicios Energéticos

Organiza: Asociacion de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energeticos (AMI), Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e), Editorial El Instalador. Guardar evento en Google Calendar

Esta IV edición del congreso pretende ser un foco de atención para los clientes finales en el que puedan concebir el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones. Asimismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de diversos factores que influyen en el desarrollo del mercado y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos.

Entre las temáticas que se sucederán durante el congreso destacan, entre otras: Oportunidades de mercado de los servicios energéticos, El papel de las ESES en la construcción sostenible y la rehabilitación; y Otras soluciones y oportunidades de negocio: rehabilitación, certificación energética, auditorías.

Centro Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES).