09 Oct '20 - 13 Nov '20

Inscripción en Encuentros bilaterales virtuales «Green Days» sobre energía, medio ambiente y economía circular en la feria Pollutec 2020

Organiza: EEN-Lyon y Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) Guardar evento en Google Calendar

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) , como miembro del nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN) – la Red Europea de Apoyo a la PYME- coorganiza los encuentros bilaterales ‘Green Days’ en el marco de la feria Pollutec 2020 , que se celebra en Lyon (Francia) del 1 al 4 de diciembre.

Los encuentros están organizados por la Cámara de Comercio e Industria de la región francesa, como miembro de la EEN, y ofrecen a los participantes la oportunidad de reunirse de forma virtual con un gran número de potenciales socios comerciales con actividad en sectores como el medio ambiente, la energía y economía circular.

En esta ocasión, debido a la situación sanitaria actual, tanto la feria como los ‘Green Days’ tendrán lugar en formato online, reservándose para el otoño de 2021 la celebración de la próxima edición.

Pollutec, que este año celebra con 29ª edición, es la mayor exposición internacional de equipos, tecnologías y servicios ambientales y energéticos. En 2018, la feria recibió 2.200 expositores y 70.000 visitantes de 128 países que desarrollan su trabajo en las áreas de interés de la feria.

La AAC ofrece a las entidades andaluzas interesadas en participar ayuda tanto con el registro como con la inserción de perfiles de demandas y ofertas tecnológicas.

EEN-Lyon y Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC)

El el siguiente enlace