18 Feb '15 - 13 Mar '15

III Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

Organiza: Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad Guardar evento en Google Calendar

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado los III Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas para el impulso y desarrollo de la Movilidad Sostenible en España en las siguientes categorías: Empresas, Administración Pública y Pymes/Emprendedores, que demuestren un compromiso activo en cada uno de los¡ siguientes ámbitos: planes o programas de movilidad sostenible, soluciones innovadores en la materia y políticas públicas para su promoción. Todo ello, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil de la importancia de estas actividades a día de hoy.

Los ganadores serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy EV.

Inscripción

Hasta el viernes 13 de marzo (incluido, hasta las 24hs.), a través de la dirección de correo electrónico movilidad@clubsostenibilidad.org

En las bases y en el correo movilidad@clubsostenibilidad.org.