Fotografía ilustrativa del evento

II Ciclo de Encuentros en Red “Soluciones Energéticas para Reflexionar”. Innovación y Energía

Organiza: Agencia Andaluza de la Energía

Horario: 17:00

Guardar evento en Google Calendar

La Agencia Andaluza de la Energía organiza el II CICLO DE ENCUENTROS EN RED “Soluciones Energéticas para Reflexionar”, compuesto por una serie de jornadas sobre diferentes temas de actualidad energética en Andalucía, con el objetivo de conocer las posturas de las entidades referentes en cada temática y de acercar el debate al conjunto de la sociedad andaluza de la mano de un tejido empresarial potente y de las asociaciones que en muchos sectores profesionales les representan.

Cada encuentro se irá celebrando el tercer jueves de cada mes. En estos la Agencia estará acompañada de entidades representativas de la economía andaluza y de su Red de Colaboradores, referentes en la temática que se abordará en la sesión. De un modo directo, conciso y accesible, durante aproximadamente 60 minutos, se debatirán aspectos de interés y se dispondrá de un tiempo para la participación de los asistentes en un espacio de preguntas y respuestas.

La temática en el mes de octubre es la innovación y energía.

Se abordará la temática del emprendimiento, apostando por la innovación y desarrollo de soluciones pioneras y eficientes en el campo de la energía. Se profundizarán aspectos como la situación del tejido empresarial, instituciones de referencia, como universidades y centros de investigación, para conocer un poco mejor el peso de nuestra Comunidad en cuanto a desarrollos y avances tecnológicos en el panorama nacional y europeo y, por supuesto, destacar las oportunidades que la eficiencia energética y el aprovechamiento de los recursos autóctonos brindan para el desarrollo económico de Andalucía.

Agencia Andaluza de la Energía

En este enlace