08 Oct '14

I Encuentro Empresarial de Parques Tecnológicos Andaluces

Organiza: Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) Guardar evento en Google Calendar

El próximo 8 de octubre tendrá lugar el I Encuentro Empresarial de Parques Tecnológicos Andaluces, que se celebrará en el PCT Cartuja, en Sevilla.

El encuentro, organizado por la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) en colaboración con los parques tecnológicos andaluces, tiene una doble finalidad: facilitar que las empresas de distintos parques andaluces se conozcan y dar a conocer programas de grandes empresas privadas para la captación de proyectos tecnológicos. Para conseguirlo, estas grandes empresas explicarán sus iniciativas de forma breve para, posteriormente, dar paso a encuentros bilaterales, tanto entre las empresas de los diferentes parques participantes como con los ponentes. Todo ello con el objetivo de encontrar posibles socios y colaboraciones.

Por parte de las grandes empresas, participarán en el encuentro:
• Óscar Cantalejo de Iberdrola. Responsable de Gestión de Oportunidades de Inversión, que hablará del Programa Perseo de Venture Capital
• Roberto Jiménez de la Torre de la Fundación Repsol. Energy & Environment Manager, que explicará su Fondo de Emprendedores
• Andrés-Leonardo Martínez Ortiz de Google. Responsable de Developer Relations, que hablará sobre las últimas tendencias en desarrollo y financiación de proyectos de software, y también sobre el papel de las mujeres en la tecnología en los últimos tiempos

La participación, incluidas las reuniones bilaterales, es gratuita. Igualmente, los gastos de desplazamiento en autobús a Sevilla para quien lo desee serán asumidos por PTA, S.A.

Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA)

Centro PCT Cartuja

En el email: comunicacion@reta.es

Más información Tel.:  951 23 13 00 y en este enlace.