Fotografía del evento no disponible

19 Jun '16 - 24 Jun '16

Escuela de Verano Sobre Métodos Dinámicos de Caracterización Energética de Edificios

Organiza: Red DYNASTEE-INIVE, ETS de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de GranadaCIEMATUniversidad Técnica de Dinamarca Universidad de Strathclyde (Reino Unido). Guardar evento en Google Calendar

La red DYNASTEE-INIVE y la ETS de Caminos Canales y Puertos de la Universidad de Granada, en colaboración con el CIEMAT, la Universidad Técnica de Dinamarca y la Universidad de Strathclyde (Reino Unido), organizan esta Escuela de Verano. La Unidad de Eficiencia Energética en la Edificación del CIEMAT forma parte de la red DYNASTEE-INIVE y participa activamente en la organización y docencia de este evento.

Los principales objetivos de este curso son la formación en metodologías dinámicas para evaluar experimentalmente el comportamiento energético de edificios completos y componentes constructivos, así como dar soporte a la nueva directiva Europea EPBD (2010) que requiere edificios de energía casi cero, para los cuales una parte significativa de la demanda será cubierta por energías renovables.

Más información En este enlace