16 Mar '17

Energías renovables para usos térmicos. La energía de Andalucía.

Organiza: Agencia Andaluza de la Energía Guardar evento en Google Calendar

C/ Luis Amador, 26 – 18014 Granada

Esta jornada está dirigida a facilitar sinergias entre las empresas en el ámbito de la producción de energía térmica con energías renovables. Las empresas tecnológicas, fabricantes, proyectistas, instaladoras, promotoras de proyectos, proveedoras de servicios energéticos, así como consumidores de energía térmica, podrán establecer contactos que amplíen su mercado y propicien la realización de proyectos que optimicen el consumo energético en estas instalaciones. También se expondrá en el transcurso de la jornada diferentes temas de actualidad del sector y las oportunidades que representa para este sector la nueva Orden de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

Temática: Aprovechamiento de energías renovables mediante instalaciones energéticamente eficientes: desde los pequeños equipos de biomasa con distribución de calor o las calderas de alta eficiencia hasta las instalaciones solares térmicas o geotérmicas y aquellas que combinan el uso de fuentes energéticas renovables. Opciones para la mejora energética de instalaciones de energías renovables ya en funcionamiento.

Networking – Campos de actuación de las empresas ofertantes: Fabricantes, distribuidores o comercializadores de herramientas, equipos o soluciones para el diseño de instalaciones de generación de energía térmica a partir de energías renovables (aerotermia, biomasa, geotermia o solar térmica), su implantación o control, incluidos los elementos de almacenamiento, regulación, control a distancia y conectividad de las instalaciones.

El networking consiste en un conjunto de entrevistas bilaterales entre las empresas ofertantes (que puede encontrar en el formulario de inscripción) y los asistentes que así lo soliciten. Estas entrevistas se llevarán a cabo en una sala anexa al lugar de exposición de ponencias, con hora prefijada y una duración aproximada de 15 minutos.

Consulta aquí la descripción de los servicios de las empresas ofertantes

Inscripción de asistentes a las jornadas y/o encuentros: desde el 3 de marzo

AGENDA DEL ENCUENTRO

En cada provincia se realizará un sólo encuentro empresarial dedicado a una temática en concreto. Consulte aquí el calendario de encuentros.

En este enlace

Más información En este enlace