Fotografía ilustrativa del evento

27 Abr '17

Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces

Organiza: Agencia Andaluza de la Energía

Horario: 10:00

Guardar evento en Google Calendar

Plaza de las Batallas, 1 (Entrada por Paseo de la Estación, 21). 23007. Jaén

EventoEnergiaJaen

La Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con SEDIGAS, Asociación Española del Gas, CLANER, Clúster Andaluz de energías Renovables y Eficiencia Energética y FEGECA, Asociación de Generadores y Emisores de Calor organiza en Jaén una jornada técnica sobre Energía limpia y eficiente para la calidad del aire de los municipios andaluces. Oportunidades de los incentivos a la construcción sostenible.

Esta jornada, que tendrá lugar el 27 de abril, busca la implicación de todos los actores necesarios para aprovechar los beneficios de una energía más segura, limpia y competitiva en los edificios y las ciudades, así como exponer el apoyo económico desplegado por la Junta de Andalucía. Al acto de inauguración asistirá el Sr. Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, D. José Sánchez Maldonado.

La jornada está dirigida a las entidades interesadas en aprovechar las oportunidades que ofrece la mejora energética de los edificios e infraestructuras de las ciudades: ayuntamientos y otras entidades que trabajen al servicio de los ciudadanos (administradores de fincas, instaladoras, etc).

Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén