Fotografía ilustrativa del evento

Horario: 18.00 - 19.30 horas

Guardar evento en Google Calendar

Facultad de Educación de la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, en colaboración con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (aiqbe) organizan este ciclo de encuentros que se desarrollará hasta abril de 2024.

La próxima cita será el martes 9 de enero con la charla titulada ‘Hablemos de energía fotovoltaica’ en la que participarán Patricio Navarro y Myriam J. Martín Cáceres. Será en la sala de Juntas de la Facultad de Educación.

Con esta actividad, que engloba seis encuentros con expertos de la Universidad de Huelva y profesionales de AIQBE, se pretende reconocer e impulsar la innovación en la investigación científica y tecnológica, así como hacer partícipe a la ciudadanía, mediante encuentros en los que los ciudadanos en grupos reducidos podrán dialogar con expertos en distintas áreas científicas, e intercambiar la perspectiva desde sectores de la sociedad (no científicos) sobre las formas de percibir y abordar los problemas.

Esta actividad está integrada en el proyecto Plan de Divulgación Científica de la Universidad de Huelva 2023-2024 (UCC+i) con referencia FCT-22-18563 aprobado en la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), perteneciente al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

UCC+i Universidad de Huelva

Ponente