13 May '14

Encuentro ‘Economía circular y emprendimiento verde’

Organiza: Fundación Biodiversidad

Horario: 10:15 - 14:00

Guardar evento en Google Calendar
Ubicación Plaza Patio de Banderas 16, Sevilla

El próximo martes 13 de mayo, tendrá lugar en Sevilla el 7º Encuentro Emprender Verde, dedicado a la ‘Economía circular y emprendimiento verde’. Este encuentro se celebra como evento satélite de la Green Week 2014 de la Comisión Europea. Con su celebración, la Fundación Biodiversidad busca promover el potencial de la economía circular, impulsar modelos de negocio circulares y estimular el emprendimiento en esta materia.

El encuentro será presentado por María José Delgado (subdirectora general de residuos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y Sonia Castañeda (directora de la Fundación Biodiversidad). Como expertos invitados contaremos con Carlos Martínez Orgado de la Fundación para la Economía Circular. Posteriormente nos contaran su experiencia emprendedora en el sector de la economía circular: Héctor Cava de Seta´s pocket,  Miguel Simancas de Eco Cuadrado y Rafael Luque de Green Applied solutions.

A la finalización de las intervenciones tendrá lugar el Networking emprendeverde, en donde podrás seguir compartiendo experiencias e intercambiar tarjetas en la sede de la Fundación Biodiversidad en la Plaza Patio de Banderas 16, en Sevilla.

Antes y después del encuentro también puedes hacer networking participando en el grupo de trabajo online “Economía Circular” en la plataforma de networking 2.0 Red emprendeverde.

La asistencia al encuentro es gratuita, con un aforo limitado de plazas, que se seleccionarán por orden de entrada de las solicitudes.

Fundación Biodiversidad

Centro Sede de la Fundación Biodiversidad

Cumplimentar  que aparece en este enlace web

Más información El programa completo y detallado del encuentro se podrá consultar próximamente aquí