11 Sep '20 - 18 Sep '20

Organiza: ABC Guardar evento en Google Calendar

C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, 2
41092 Sevilla

Esta semana se celebra la cuarta edición de esta muestra, que es uno de los eventos de movilidad sostenible más importantes de Sevilla.

Con los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de la sociedad, el mundo está en plena transición ecológica; un movimiento transversal que tiene como uno de sus principales protagonistas a la movilidad, encaminada a ser mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, Ecomueve pretende acercar a los ciudadanos los tipos de vehículos que hoy en día se puede encontrar en el mercado y, además, solventar cualquier tipo de duda respecto a su fiabilidad, su funcionamiento y, además, su rentabilidad.

ABC

Colabora

Centro Comercial Torre Sevilla, Club Cámara Antares, CVE, Endesa, FEDEME y Nedgia

Centro Comercial Torre Sevilla