02 Feb '21 - 01 Jun '21

Curso online de gestor energético europeo 2021

Organiza: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid Guardar evento en Google Calendar

El consumo de energía en las industrias y edificios genera importantes cantidades de Gases de Efecto Invernadero. Las organizaciones son conscientes del ahorro energético e intentan gestionar la energía en sus edificios e instalaciones industriales mediante herramientas y profesionales cualificados. El Gestor Energético Europeo es el profesional adecuado para estas organizaciones ya que su labor reportará beneficios económicos y ambientales.

El curso, en modalidad online, está dirigido a profesionales con motivación por trabajar en la Gestión Energética de edificios e industrias provenientes de ingenierías, empresas de servicios energéticos, empresas de mantenimiento, arquitectos, consultorías, gestores de instalaciones, responsables de mantenimiento y técnicos de la administración pública.

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

Dirección General de Industria, Energía y Minas Y ESCAM