Fotografía ilustrativa del evento

02 Nov '21 - 23 Nov '21

Curso: Ciencia e innovación, mejora por el clima

Organiza: Ecoherencia Guardar evento en Google Calendar

En el marco de las acciones de ProClima se pone en marcha el curso «Ciencia e innovación, mejora por el clima» para incorporar a tu profesión una perspectiva práctica, dinámica y crítica ante la situación de crisis ambiental y social que nos afecta.

Objetivos del curso:

•Conocer la situación actual de la emergencia climática y los desafíos que genera de la mano de referentes del sector.

•Conocer iniciativas inspiradoras y dinámicas para trabajar con colectivos con el fin de fomentar la acción ante la crisis social y ambiental.

•Conocer proyectos nacionales e internacionales de ciencia e innovación inspirados en la acción por el clima.

•Indagar sobre los recursos de las zonas de la Red Natura 2000 como inspiración ante la situación de emergencia climática.

Proyecto Proclima 2.0: Mejora por el clima. Programa Empleaverde financiado por la Fundación Biodiversidad. Acciones cofinanciadas por el FSE. Conseguir formación y un empleo de calidad. Con la colaboración de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Ecoherencia

Patrocina