24 Sep '14 - 28 Nov '14

Convocatoria de propuestas de proyectos de investigación NUGENIA+

Organiza: Asociación NUGENIA Guardar evento en Google Calendar

NUGENIA+ es un proyecto financiado por el 7PM-Euratom. Su función es la de dar apoyo a la Asociación NUGENIA a la hora de coordinar e integrar la investigación europea relacionada con la seguridad de las instalaciones nucleares de segunda y tercera generación. Cuenta con dos partes, una acción de coordinación y apoyo y un proyecto colaborativo surgido de una convocatoria de propuestas de investigación temática.

La convocatoria se dedica a ámbitos técnicos como la evaluación de riesgos y la seguridad de las centrales, la prevención y la gestión de accidentes graves, el rendimiento del núcleo y el reactor, la evaluación de la integridad de los sistemas, la estructura y los componentes, el diseño innovador de la tercera generación, la armonización de procedimientos y métodos, etc.

Asociación NUGENIA

Patrocina

7PM-Euratom

La fecha límite para presentar las propuestas es el 28 de noviembre de 2014 a las 17:00 horas, hora de Bruselas.

Más información Para consultar la convocatoria oficial, visite: http://www.nugenia.org