Fotografía ilustrativa del evento

Sevilla | Congreso

Congreso Nacional de Autoconsumo en Sevilla

Organiza: APPA Renovables y CLANER Guardar evento en Google Calendar

La Asociación de Empresas de Energías Renovables-APPA Renovables y la Asociación de Energías Renovables de Andalucía-CLANER han anunciado la celebración en Sevilla de la III edición del Congreso Nacional de Autoconsumo, los días 26 y 27 del próximo mes de mayo, con la participación de más de cincuenta relevantes ponentes y más de 300 profesionales acreditados, que está previsto que se reúnan.

El Congreso Nacional de Autoconsumo se ha convertido en los últimos años en cita obligada para fabricantes, distribuidores, instaladores y comercializadoras. Constituye una oportunidad única para establecer relaciones comerciales y formar parte de un cambio de modelo energético que, cada vez, cobra más peso en la sociedad y en la política de Estado de los países.

CLANER, que colabora en la celebración del Congreso como parte de su programa de acciones conmemorativas del 20 aniversario de la asociación, ha subrayado el papel preponderante que Andalucía ocupa en el campo del autoconsumo por sus condiciones ideales para su desarrollo al registrar una media de 3.283 horas de sol al año.

Algunos de los temas que analizarán los ponentes del Congreso, que acogerá el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja de Sevilla,  serán el presente y futuro de las comunidades energéticas, la realidad de la tramitación y la compensación de excedentes, los nuevos modelos de financiación o las perspectivas del marco normativo.

APPA Renovables y CLANER

Más información aquí.