31 Oct '19

Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental (CISM)

Organiza: Cambio 16 y el Grupo EIG Multimedia S.L.

Horario: 8:00h - 19:00h

Guardar evento en Google Calendar

Auditorio Caja de Música, Centro Palacio de Cibeles (Madrid).

El CISM tiene por objetivo ser un foro de discusión entre personal académico, científico, político, personas expertas en distintas disciplinas, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y del sector Empresarial, autoridades regionales y locales, celebridades, así como sociedad civil para encauzar las economías globales hacia un desarrollo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Se abordarán cuestiones importantes, entre ellas la generación de energía eléctrica verde y renovable (y asociada a ésta las redes inteligentes, la demanda de energía para vehículos eléctricos, etc.), las tecnologías asociadas a la reducción de la huella de carbono, la movilidad sostenible y su relación con la emisión de gases contaminantes, así como alternativas de baja emisión de carbono y eficiencia energética.

Cambio 16 y el Grupo EIG Multimedia S.L.

En este enlace