Fotografía del evento no disponible

20 Mar '17

Climatización y refrigeración eficiente. Eficiencia energética por sistema.

Organiza: Agencia Andaluza de la Energía Guardar evento en Google Calendar
Ubicación

C/ Jardines Virgen de la Estrella, 1 -14006 – Córdoba

Esta jornada está dirigida a facilitar sinergias entre empresas en el ámbito de  la  climatización  y  refrigeración. Las empresas tecnológicas, fabricantes, proyectistas, instaladoras, promotoras de proyectos, proveedoras de servicios energéticos, así como usuarios y propietarios de edificios e instalaciones, podrán establecer contactos que propicien la realización de proyectos que optimicen el consumo energético de estas instalaciones. También se expondrá en el transcurso de la jornada diferentes temas de actualidad del sector y las oportunidades que representa para este sector la nueva Orden de Incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el periodo 2017-2020.

Temática: Sistemas que permiten la renovación de instalaciones y equipos de climatización o refrigeración, su optimización energética, la mejora del servicio y la reducción de su impacto en la factura energética y el medioambiente.

Networking – Campos de actuación de las empresas ofertantes: fabricantes, distribuidores o comercializadores de herramientas, equipos o soluciones para el diseño de instalaciones de climatización o refrigeración de alta eficiencia energética, incluidos aquellos que desarrollan sistemas centralizados o de la más alta eficiencia energética, su implantación o control, elementos auxiliares, de recuperación de energía, regulación, control a distancia y conectividad de las instalaciones.

El networking consiste en un conjunto de entrevistas bilaterales entre las empresas ofertantes (que puede encontrar en el formulario de inscripción) y los asistentes que así lo soliciten. Estas entrevistas se llevarán a cabo en una sala anexa al lugar de exposición de ponencias, con hora prefijada y una duración aproximada de 15 minutos.

Inscripción de empresas ofertantes de soluciones energéticas: hasta el 10 de marzo

Inscripción de asistentes a las jornadas y/o encuentros: desde el 13 de marzo

Más información En este enlace