Fotografía ilustrativa del evento

Andalucía | , Sevilla | Eventos

Climathon Sevilla 2021

Organiza: EIT Climate-KIC Guardar evento en Google Calendar

Climathon es un movimiento a nivel mundial cuyo objetivo es solucionar los problemas climáticos en diferentes ciudades del globo. Organizado por EIT Climate-KIC,una iniciativa de la UE sobre cambio climático y que al celebrarse en diferentes sedes, suele estar organizado por las asociaciones locales de las diferentes sedes que se involucran de forma participativa en sus respectivas ciudades. Es la segunda vez que este evento se celebra en Sevilla y en esta ocasión contará con dos retos: eCitySevilla Circular y Agua para el futuro.

EIT Climate-KIC

Colabora

Accede a Más información

Más información

El evento está destinado a estudiantes, empresarios, desarrolladores y profesionales.
Para acceder a la web del evento pulsa aquí.
Para acceder al formulario de inscripción pincha aquí.