Fotografía del evento no disponible

12 Feb '15

‘Almacenamiento de energía basado en el hidrógeno. Aplicaciones de las pilas de combustible en vehículos no tripulados’

Organiza: Universidad de Córdoba

Horario: 17:00

Guardar evento en Google Calendar

El Campus de Rabanales acoge una conferencia sobre ‘Almacenamiento de energía basado en el hidrógeno. Aplicaciones de las pilas de combustible en vehículos no tripulados’ a cargo de Fernando Isorna Llerena, dentro de la asignatura ‘Conversión y Acondicionamiento de la Energía Eléctrica’ del Master Universitario en Energía Renovables Distribuidas. La conferencia está abierta a toda la comunidad universitaria, y en especial a los alumnos, por la temática que tratará y el perfil del ponente.

Fernando Isorna es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla y doctorando por la Universidad de Huelva en la especialidad de Ciencia y Tecnología Industrial y Ambiental. Desde 1992 trabaja en el INTA donde es jefe del laboratorio de Sistemas de Energia. También colabora como profesor en los másteres en Sistemas Aéreos Pilotados  de Forma Remota (RPAs) y en Tecnología Ambiental ambos de la UHU. Ha trabajado como profesor del Departamento de Contaminación ( Ingenieria Ambiental y Tratamiento y Gestión de Residuos) de la Universidad de Gales y desempeñado diversos puestos en el ESTEC de la Agencia Espacial Europea ( Noordwijk, Holanda) Air Liquide España SA, Interquisa SA y la Asociación Española para la Calidad (AEC).

También es experto nacional y miembro de comités científicos de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Cuenta con más de 40 publicaciones y contribuciones a congresos nacionales e internacionales y es poseedor de la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco.

Organiza

Universidad de Córdoba

Centro Aula B3 del Edificio Leonardo da Vinci del Campus de Rabanales