28 Jun '18 - 29 Jun '18

9ª Jornadas ‘El mar y las energías renovables’ La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica. Sevilla

Organiza: Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España Guardar evento en Google Calendar

Paseo de las Delicias, Sevilla, Spain.

El PAT18, grupo de trabajo de Energías Renovables de Origen Marino (ENERMAR), de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España organiza la 9ª edición de sus Jornadas Técnicas que, bajo el lema “El mar y las energías renovables. La aportación de la Ingeniería Naval y Oceánica”, se celebrará los días 28 y 29 de junio de 2018 en Sevilla.
Estas Jornadas Técnicas están orientadas a presentar las oportunidades de apertura de nuevos mercados que, para la industria local, suponen los programas de implantación de este tipo de energías limpias en España y en el mundo.

Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España

Pabellón de México