18 Jun '20 - 20 Jun '20

18ª Feria de la Ciencia

Organiza: Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y Fundación Descubre. Guardar evento en Google Calendar

Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

La Feria es un espacio de encuentro y de comunicación en el que participan distintos centros educativos, facultades universitarias, centros de investigación y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante.

Los proyectos desarrollados en la Feria de la Ciencia responden a distintas disciplinas científicas como la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo tecnológico, etc. Cada año, además, la Feria se centra en una temática particular. En esta edición, uno de los temas principales es el “Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” y en concreto la adaptación al cambio climático, con las repercusiones que esta temática tiene a nivel energético.

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y Fundación Descubre.

En este enlace