16 May '19 - 17 May '19

Andalucía |

17ª Feria de la Ciencia

Organiza: Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y Fundación Descubre Guardar evento en Google Calendar

Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla

La Feria es un espacio de encuentro y de comunicación en el que participan distintos centros educativos, facultades universitarias, centros de investigación y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante.

Se desarrolla ininterrumpidamente desde 2003 y desde 2012 está co-organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y  la Fundación Descubre.

En esta edición la energía y la eficiencia energética es uno de los temas principales, por lo que muchos de los proyectos que se exponen versarán sobre esta temática.

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y Fundación Descubre

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla .

www.feriadelaciencia.org