10 May '18

Jornada de lanzamiento proyecto Garveland

Organiza: Agencia Andaluza de la Energía y Federación Andaluza de Municipios y Provincias Guardar evento en Google Calendar

Camino de los Descubrimientos, esquina Calle Jerónimo de Aguilar, 41092 Sevilla

La Agencia Andaluza de la Energía coordina el proyecto europeo Garveland, enmarcado en el programa Interreg POCTEP. El objetivo del proyecto es impulsar el vehículo eléctrico en Algarve y Andalucía, especialmente en zonas de interés turístico, poniendo en valor dichas zonas e incrementando las oportunidades económicas vinculas al vehículo eléctrico.

En colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), la Agencia Regional de Energía y Medioambiente del Algarve (AREAL) y la Asociación Portuguesa del Vehículo Eléctrico, socios del proyecto, el 10 de mayo se celebra en Sevilla la Jornada de Lanzamiento del proyecto Garveland, en la que, además de presentar el proyecto se expondrán diferentes iniciativas de impulso a  la movilidad sostenible que se están llevando a cabo en ambas regiones.

La Agencia Andaluza de la Energía presentará la Hoja de ruta para la movilidad eléctrica en Andalucía.

Agencia Andaluza de la Energía y Federación Andaluza de Municipios y Provincias

Más información En este enlace