Fotografía descriptiva del recurso
Publicaciones

Guía divulgativa que explica las ventajas de las bicicletas de carga para transporte de mercancías y movilidad familiar

El proyecto City Change Cargo Bike, financiado mayoritariamente por la Unión Europea, tiene como objetivo acelerar el uso de las CargoBikes en las ciudades de los diferentes países de la UE, especialmente para la distribución de mercancías pero también para el transporte de personas.

En España, participa en este proyecto como socio el Centro de Estudios Ambientales (CEA) junto con 18 socios más de toda Europa. En el marco de este proyecto europeo se ha elaborado una guía divulgativa: 20 buenas razones para montar en una cargo bike que recoge algunas recomendaciones y explora los beneficios que aporta.

Accede al recurso aquí.