Fotografía descriptiva del recurso
Material didáctico, Publicaciones

Recursos educativos abiertos. Rec4ren

El objetivo de este proyecto Rec4ren, de la Fundación Renovables es crear un repositorio abierto de recursos online para la enseñanza y el aprendizaje de materias relacionadas con el consumo responsable de energía y sus efectos en la biodiversidad, desde un enfoque multidisciplinar.

El trabajo lo ha realizado la Fundación Renovables en colaboración con un equipo de trabajo de la Universidad de Málaga creando así un proyecto de catálogo online de recursos educativos en abierto, bajo el título de Rec4ren, para la enseñanza y el aprendizaje de materias relacionadas con el consumo responsable de energía y sus efectos en la biodiversidad.

De esta manera se pretende tener un mayor alcance y ayudar a informar sobre la transición energética. Su uso es totalmente gratuito.