NOV 19
ENE 20

Premios: Primera convocatoria del Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético de la Fundación Naturgy

La Fundación Naturgy ha abierto la primera convocatoria del ‘Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético’, que tendrá un doble objetivo: dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. El premio estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros. Estos importes se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.

Dirección:Fundación Naturgy. Av. San Luis, 77 28033 Madrid.
Lugar:Toda Andalucía
Fecha: del 18 de Noviembre 2019 al 31 de Enero 2020